Escucha “Perfecta”, la nueva colaboración de Maluma con Reik

maluma reik

Luego del éxito que resultó “Amigos con derechos” hace dos años, Reik y Maluma se vuelve a unir en colaboración para presentar el tema “Perfecta”, canción que ya está disponible en plataformas digitales, al igual que el videoclip.

En conferencia de prensa virtual desde Los Cabos, Jesús y Julio, compartieron que hacer música con el intérprete colombiano refrenda la camaradería que tienen, pues destacaron la disciplina y el compromiso que tiene Maluma para trabajar, según sus palabras es alguien muy cumplido que cundo promete algo, es porque incluso cinco minutos antes de la hora que dijo, ya lo tiene resuelto.

“No sé de allá para acá, pero de Reik hacia Maluma,  hay un respeto y una admiración tremenda por el trabajo que ha hecho y la carrera que ha construido. En cuanto a por qué la gente conecta con lo que hemos hecho con Maluma… sabrá Dios. Nosotros hacemos las canciones con todo el amor del mundo y se las ofrecemos a ustedes, al final se trata de vivir un proceso con un artista al que respetamos y que además disfrutamos  el proceso de trabajar con él”, cuenta Jesús.

“Nos quedamos con muy buen sabor de boca desde la vez pasada”

Reik se dio a conocer interpretando baladas y esto no lo han dejado de lado, pero resaltan que como exponentes del pop, el urbano es ahora la evolución de este género, y seguirán en esta misma línea, mientras siguen ofreciendo grandes baladas como las que hicieron recientemente con Sebastián Yatra y Morat, incluso también les interesa desarrollarse en otros géneros como el regional, ya han tenido oportunidad de hacer sinergia con Christian Nodal y Grupo Firme.

Escuchen “Perfecta” aquí abajo: