medellín maluma

Madonna y Maluma estrenan este miércoles su largamente anticipada colaboración, “Medellín”, ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming. El videoclip correspondiente llegará el próximo 24 de abril.

“Medellín” es el primer single del nuevo álbum de Madonna, el decimocuarto, con el que regresa cuatro años después de aquel Rebel Heart de 2015. Llevará por título Madame X, y será estrenado el próximo 14 de junio. Parece que en el, la artista se mete en la piel de una espía internacional que recorre el mundo.

El álbum contará con una segunda colaboración del artista colombiano, así como también la participación de Anitta, Quavo, y Swae Lee.

La colaboración de Madonna y Maluma se veía venir desde hace unas semanas, cuando, a través de Instagram, ambos artistas publicaron fotos juntos en un estudio de grabación. Sin embargo, las sospechas se hicieron realidad cuando la reina del pop, compartió una imagen junto al colombiano, donde lucen con un estilo elegante y de época; acompañados de una cuenta regresiva.

Escucha el tema aquí abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el