avril nicki

¿Sabes de esas colaboraciones que nadie entiende? Pues esta es, quizás, una de ellas. Avril Lavigne lanza su nuevo disco el próximo viernes 15 de febrero y, contra todo pronóstico, lo hace con un tercer single de presentación: Dumb Blonde, que cuenta ni más ni menos que con la intervención de Nicki Minaj.

El tema ya figuraba en el tracklist que Lavigne compartió hace unas semanas, aunque el nombre de Nicki no aparecía por ninguna parte. Esto quizás quiere decir que la rapera se ha unido a esta colaboración en el último momento.

El tema es un throwback al sonido que identificaba a la cantante allá en los 2000s, divertido, pop, energético y muy diferente a los primeros dos sencillos de su nuevo álbum “Head Above Water”, y “Tell Me It’s Over”. Escucha el tema aquí abajo:

Este mismo viernes, Avril Lavigne publicará Head Above Water, su nuevo álbum, que llega seis años después del lanzamiento de su anterior disco, periodo en el que ha tenido que batallar contra la enfermedad de Lyme.

De este nueva propuesta musical hemos escuchado dos temas: la canción que da nombre al álbum y “Tell Me It’s Over”. En total, Head Above Water está compuesto por 12 temas, canciones que podríamos escuchar muy pronto en directo dadas las intenciones de la cantante canadiense: “Voy a empezar a viajar fuera de Estados Unidos. A partir del próximo año quiero hacer promo en el extranjero. Después, en verano, quiero volver a Estados Unidos para una gira. Ese es el plan”.