sam normani

Sam Smith y Normani publican este viernes su single conjunto, “Dancing With a Stranger”. Un corte R&B con un toque pop donde las voces de ambos brillan sin esfuerzo.

Esta colaboración surge a través de un encuentro fortuito en un estudio de Los Ángeles mientras Sam componía junto a Stargate y Jimmy Napes.

Normani estaba en el estudio anexo y resultó evidente que Normani tenía que unirse a Sam en su nuevo tema. “Dancing With a Stranger” es el primer tema nuevo de Sam Smith en 2019 tras su éxito global con Calvin Harris “Promises”, que tomó las listas de popularidad el verano pasado.

Sam Smith comenta del nuevo single: “Me entusiasma que la gente pueda escuchar “Dancing With a Stranger”, que compuse durante la gira The Thrill Of It All el año pasado. Sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal estando en la carretera. También es un momento dulce para mi porque soy fan de Normani y de todo lo que ella significa”.

Normani lanzó su carrera en solitario con su single de debut, “Love Lies”, con Khalid, que llegó al número 1 de Radio Top 40 en Estados Unidos y era el primer sencillo editado por ella tras su éxito global como parte del grupo Fifth Harmony.