diplo ellie

La estrella del pop, Ellie Goulding, está de vuelta. Tres años después del fallido (en cuestión de ventas) pero muy espectacular álbum Delirium, que no logró igualar la buena recepción de Halcyon, el disco que la llevó a la fama. Y también 3 años después de su último éxito “Love Me Like You Do” del soundtrack de Fifty Shades Of Grey, tema que se colocara en los primeros lugares de popularidad.

La estrella ahora regresa con “Close To Me” y cuenta con la colaboración de dos artistas que están en lo más alto en este momento: Diplo y Swae Lee, integrante del dúo de hip hop Rae Sremmurd, que tras el éxito de “Black Beatles”, se ha consolidado como una de las nuevas estrellas del género.

El tema está fuertemente influenciada por producciones de pop contemporáneo con gran influjo del rap, con un buen gancho melódico ejecutado en su estribillo por la británica. La canción parece no sonar a un éxito instantáneo, pero es de esos temas que te atrapan poco a poco, y al menos evita el cansancio del rollo tropical del que nos tienen acostumbrados en los últimos años.