westlife

Westlife anunció su vuelta al mundo de la música, seis años después de la disolución de una de las bandas más exitosas desde el punto de vista comercial, gracias a temas como “Flying Without Wings” o “Fool Again”.

A través de un video subido en las redes sociales, Kian Egan, Nicky Byrne, Mark Feehily y Shane Filan confirmaron que volverán a publicar un nuevo trabajo y que regresarán a los escenarios con una gira mundial, aunque no dieron más detalles al respecto.

La reagrupación de Westlife coincide con el 20 aniversario de su formación, gestada por el conocido “cazatalentos” británico Simon Cowell y el promotor Louis Walsh, responsable también de la banda irlandesa Boyzone.

Durante su carrera musical, Westlife llegó a vender más de 44 millones de discos en todo el mundo, tras alcanzar gran popularidad entre, sobre todo, el público adolescente femenino.

“Nos veremos pronto”, dicen los cuatro cantantes en el video sobre su regreso, de la que se ha desentendido el quinto miembro original, Brian McFadden, quien abandonó el grupo en 2004 para iniciar una carrera en solitario.

Además de la gran cantidad de álbumes vendidos, Westlife tienen 14 “números uno” en la lista de éxitos del Reino Unido.