beyonce homecoming

El gigante de la transmisión publicó este domingo en sus redes sociales una imagen con un fondo amarillo y con la palabra “Homecoming”. La única otra información es una fecha: 17 de abril.

Ese día es cuando se espera que Netflix estrene un especial de Beyoncé un detrás de cámaras y su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella el año pasado. Aunque Netflix se negó a compartir más información, la fuente, el color y el anuncio fueron los mismos que utilizó la estrella para su aparición en Coachella.

Beyoncé también lanzó el año pasado un programa de becas denominado Programa de Homecoming Scholars Award con los mismos colores y tipografía que ha utilizado Netflix en este cartel.

Al mismo tiempo, la fecha de “Homecoming” coincide con las fechas en las que se llevará a cabo el Festival este año, el cual comenzará el próximo viernes 12 de abril, y finalizará el domingo 21 de abril. Una perfecta oportunidad de promoción para el evento.

Recordemos que la cantante ya es conocida por debutar sus proyectos en completo secreto, como el especial que lanzó en HBO en 2016 para acompañar su álbum ‘Lemonade’.