justin ed

Durante los últimos días se estaba avanzando en redes que saldría a la luz una nueva colaboración entre Ed Sheeran y Justin Bieber.

Finalmente ha sido el propio Ed Sheeran quien ha confirmado el single, revelando que se llama ‘I Don’t Care’ y que saldrá al mercado este mismo viernes.

Se trata de un bombazo dada la popularidad de ambos, pero no de una sorpresa absoluta, pues ya encontramos antes a Ed Sheeran colaborando en un tema de Justin Bieber, en concreto como co-autor del que ha terminado siendo uno de sus mayores y más inesperados hits, ‘Love Yourself’.

De hecho, ambos han permanecido entre lo más vendido y escuchado casi en todo momento durante los últimos años, sumando millones y millones de unidades vendidas para ‘Purpose’ y para ‘Divide’. Este último, de Sheeran, supera los 14 millones de ventas mundiales, siendo el álbum más vendido de los últimos tiempos tras ’21’ y ’25’ de Adele.

Bieber también ha subido la portada de este nuevo tema, ‘I Don’t Care’, a sus redes, aunque el hecho de que el nombre de Sheeran aparezca por encima nos hace pensar que el artista principal en esta ocasión será Edward Christopher, o a lo sumo estaremos ante un dúo entre ambos. Parece que lo nuevo de Justin Bieber como anticipo del sucesor de ‘Purpose’ tendrá que seguir esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My track with @justinbieber ‘I Don’t Care’ comes out this Friday at 5am bst, pre-add/pre-save link in bio x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el