Dua Lipa estrena nuevas canciones y el video de “We’re Good”

dua video

Dua Lipa acaba de estrenar el video de la canción “We’re Good”, el cual es un espectacular homenaje a la película “Titanic” con una historia de amor muy diferente a lo que estamos todos acostumbrados.

Este viernes 12 de febrero, la solista británica inicia una nueva etapa de su álbum más importante de toda su carrera musical.

Para este nuevo video, la gente alrededor de Dua Lipa han apostado por un material de época recordando los lujos y la historia del Titanic, sin embargo con un crustáceo como protagonista del naufragio más recordado de la historia.

“We’re good” es una de las canciones inéditas que forman parte de la re-edición de su más reciente álbum Future Nostalgia, lanzado en marzo de 2020.

Future Nostalgia: The Moonlight Edition cuenta con con cuatro nuevas canciones, “We’re Good”, “If It Ain’t Me”, “That Kind Of Woman” y “Not My Problem”. El álbum también incluye los temas previamente lanzados “Un Día” junto a J Balvin y Bad Bunny, “Fever”, y “Prisoner” canción que originalmente fue lanzada en el disco Plastic Hearts de Miley Cyrus.

Pueden escuchar los temas aquí abajo.