Dua Lipa estrena el remix de “Levitating” con Madonna y Missy Elliot

madonna dua

ACTUALIZACIÓN: La estrella Dua Lipa ha estrenado la mañana de este viernes (14 de agosto) el videoclip oficial del tema, pueden verlo aquí abajo.

Hace unos días, Dua Lipa anunciaba por todo lo alto que estaba inmersa en el lanzamiento de ‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’, un disco repleto de colaboraciones donde destacó la realizada junto a Madonna y Missy Elliott.

En un principio, “Levitating” tenía previsto su lanzamiento el próximo 14 de agosto. Pero la intérprete de “New Rules” ha decidido sorprender a sus seguidores con el adelanto de uno de los temas que promete convertirse en el más aclamado de su nuevo proyecto. 

Tras el éxito mundial que alcanzó con ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa no ha dudado en dar un paso más en su carrera y arriesgarse con un álbum cargado de versiones de cada una de las canciones que formaron parte de su último trabajo.

‘Club Future Nostalgia – The Remix Album’ fue el nombre escogido para este lanzamiento que, según adelantó en su cuenta oficial de Instagram, contaría con colaboraciones tan esperadas como la ya mencionada junto a Madonna, el productor Mark Ronson, la cantante Gwen Stefani y la rapera Missy Elliot.

Escucha el remix de “Levitating” aquí abajo: