thalía

La cantante mexicana Thalía presentó ‘Lindo pero bruto’, su nueva canción en la que colabora con la artista argentina Lali Espósito.

El lanzamiento ha causado todo un revuelo, no solo por su video oficial, en el que las estrellas se convierten en Barbies y muestran atrevidos looks, sino por la letra del sencillo que ha generado molestia entre muchos usuarios de las redes sociales.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto”, es parte de lo que cantan las artistas.

Por cuenta de estas líneas y de otras más de la canción, usuarios comentan que se están refiriendo a los hombres de forma despectiva y que los están “denigrando” y “cosificando”.

Aunque la polémica inició hace unos días cuando Thalía anunció la llegada de la canción, todavía sus seguidores siguen comentando sobre el asunto y más con la publicación del video oficial, que ya va escalando puestos entre las tendencias de YouTube.

Tantas han sido las críticas que la propia Lali salió a defender el sencillo por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” … paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, escribió la artista argentina.