jlo shakira

Jennifer Lopez y Shakira buscarán conquistar a los fanáticos del fútbol en el Super Bowl Halftime Show del 2020. Las cantantes compartieron la noticia en Twitter, y la NFL confirmó la noticia poco después.

El juego de campeonato anual de la NFL llega al Hard Rock Stadium de Miami el 2 de febrero de 2020. Su actuación seguiría a una serie de artistas pop de alto perfil en los últimos años, incluidos Maroon 5, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga y más.

Como nunca antes se había presentado en el show anual, el entusiasmo que rodeaba al cantante para subir al escenario fue fuerte con los fanáticos haciendo campaña por un Super Bowl J-Lo.

Cuando se le preguntó si sería probable que subiera al escenario de Miami en febrero, López respondió tímidamente a Entertainment Tonight en julio: “Sí, he pensado en el Super Bowl y está en Miami. Es un gran problema, pero ya veremos “Ellos toman sus propias decisiones allí”.

López también se quedó callada cuando se le preguntó sobre los rumores durante una reunión con Hoda Kotb para SiriusXM. “No lo sé”, respondió tímidamente cuando se le preguntó si actuaría.

Añadiendo más fuego a los rumores, López recientemente compartió un video en Instagram, promoviendo el inicio de la nueva temporada de la NFL. “El fútbol finalmente regresó, y esta temporada es especial”, dijo en el video. “Cien años del juego que todos amamos, llenos de imágenes para recordar para siempre. Y ahora es el momento de escribir la próxima historia. El capítulo 100”.

Jay Z y su Nación Roc se asociaron con la NFL, por lo que son ahora los responsables del Medio Tiempo del SuperBowl, veremos con qué nos sorprenden en febrero próximo, por lo tanto ya tienen a todos los fans emocionados con la noticia de esta impresionante y explosiva colaboración de ambas estrellas.