cher

La estrella estadounidense, Cher, lanzó recientemente un álbum tributo a ABBA titulado Dancing Queen, recibiendo una recepción positiva por parte de fanáticos y críticos.

El álbum contenía los grandes clásicos de ABBA como “Dancing Queen”, “Gimme! Dame! Dame!(A Man After Midnight)”, “The Name of the Game”, “SOS”, “Waterloo” and “The Winner Takes It All”. El álbum coincidió con su papel protagónico en la exitosa Mamma Mia! secuela, que recaudó casi $400 millones en todo el mundo.

Ahora, la reina del pop nos ha dejado en su cuenta de Twitter un mensaje que podría parecer una pista de su próxima producción. Y se trata de una segundo volumen de Dancing Queen.

Las canciones que quiere incluir son las siguientes: “Take a Chance On Me”, “Super Trooper”, “Money Money Money”, “I Do I Do I Do”, “Honey Honey”, “I Have a Dream”, “Voulez-Vous”, y “Does Your Mother Know and Rock Me”.

Cher dejó algunos signos de interrogación y emojis de exclamación al final del tweet, dejando a los fanáticos con la duda si se trata de una broma, o si va muy en serio. Personalidades de Hollywood como Andy Cohen y Nancy Sinatra, le han dejado mensajes pidiéndole que lance el disco.