Britney Spears y los Backstreet Boys lanzan el tema “Matches”

britney matches

Ha llegado la edición de lujo de Glory, el último álbum de Britney Spears lanzado en el 2016. Como se prometió, viene con “Matches”, una colaboración entre la princesa del pop y los héroes de los 90, Backstreet Boys.

“Matches” va tan duro, es un pop banger y medio. El ritmo, la contribución de los Backstreet, la voz de Britney, es todo.

La colaboración se produce después de que una imagen del relanzamiento de Glory circulara en línea, que revela una pista con la boy band.

Los fanáticos creen que Britney podría estar probando las aguas para un nuevo lanzamiento.

Sin embargo, la interprete ha dicho que no volverá a actuar hasta que su padre sea removido de su tutela. El comentario se produjo después de que ella intentó que la corte lo retirara por segunda vez, sin embargo, de momento su padre continúa al mando de sus finanzas.

Escucha “Matches” aquí abajo:

Para todos los que crecieron en los 90s sabrán que esta es una colaboración soñada.

Otra pista inédita de Britney en esta versión Deluxe de Glory, es “Swimming In The Stars”, tema que fue lanzado la semana pasada de forma sorpresiva.

“Mood Ring” también forma parte de esta versión Deluxe y algunos remixes del tema, el cual fue lanzado originalmente en la versión japonesa del álbum allá en 2016, y que pudimos escuchar internacionalmente en el mes de mayo de este 2020.

Puedes escuchar Glory Deluxe ya en todas las plataformas digitales.