Britney Spears celebra su cumpleaños con el tema inédito “Swimming In The Stars”

britney swimming

Britney Spears está celebrando su cumpleaños número 39 este miércoles 2 de diciembre y para celebrarlo se ha publicado una nueva edición del álbum “Glory” (2016) de Britney Spears este próximo 4 de diciembre, el noveno de su carrera, vía Sony Music.

Incluirá “Mood ring”, una canción de 2016 que solo aparecía en el edición asiática del álbum), pero este año fue lanzado a nivel mundial en plataformas digitales..

La reedición de Glory también incluye dos remixes de “Mood Ring” y dos temas inéditos “Swimming In the Stars” y “Matches”, este último cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que los Backstreet Boys.

“Swimming in the Stars” ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Britney, y puedes escucharlo a continuación:

Sony Music ya comenzó a distribuir esta nueva edición del disco en formato vinyl. La edición digital se espera que llegue a plataformas de streaming en las próximas horas.

“Glory” fue la última publicación discográfica de Britney Spears hace ya cuatro años. En mayo de este año se cambió su portada oficial de entonces (una captura del videoclip ‘Make me’) en plataformas digitales a una de la sesión de fotos realizadas expresamente por David LaChapelle para este fin (que también grabó la primera versión del videoclip de “Make me”) y más acorde al sonido del disco.

Britney Spears ha confirmado recientemente que no volverá a pisar los escenarios mientras su progenitor Jamie Spears siga a cargo de sus finanzas y, por tanto, mantenga el control estricto de su carrera.