Billie Eilish y Rosalía estrenaron el tema “Lo vas a olvidar”

billie rosalía

Después de una pequeña pausa en 2020, Rosalía está de regreso y de la mano de la artista estadounidense más importante en estos momentos.

Cada nuevo paso que da la estrella española la confirma como una de las grandes estrellas del pop mundial. Vuelve a demostrarlo con el estreno de Lo vas a olvidar, su dúo con Billie Eilish, tema que forma parte de la serie Euphoria.

El 24 de enero llega a HBO el segundo capítulo especial de Euphoria, con el que se tiende un puente entre la primera y la segunda temporada de la serie, cuyo rodaje se vio afectado por la pandemia del coronavirus, y tuvo que retrasarse. El primer episodio, protagonizado por Zendaya y Colman Domingo es una intensísima entrega, de aires hopperianos, en donde Rue y Ali mantienen una larga conversación que nos ayuda a entender el momento que vive Rue desde que Jules (Hunter Schafer) la dejó al final de la primera temporada.

Este segundo episodio lo protagoniza Jules, que intenta superar la ruptura tras haber dejado atrás a su chica, con la que vive una preciosa historia de amor en la primera temporada. Y qué mejor aperitivo para esta nueva entrega de capítulos puente que el tema principal del mismo, nada menos que un dúo entre Rosalía y Billie Eilish.

El título del tema ya lo dice todo –y en español, lo cual no deja de resultar sorprendente–. Había muchas ganas de escuchar esta colaboración, sobre la que ambas artistas llevan hablando ya bastante tiempo. Supone una más de las impagables sorpresas que nos está dando Rosalía.

Si bien su reciente dúo con The Weeknd ha dejado un regusto agridulce a muchos fans, lo cierto es que la lista de nombres con los que ha grabado recientemente dúos de éxito impresiona: Ozuna, J. Balvin, Arca, Travis Scott, Bad Bunny… Añade ahora el del Billie Eilish con Lo vas a olvidar, cuyo vídeo ha dirigido Nabil.

Puedes verlo a continuación: