ariana imagine

A unos días de haber lanzado el videoclip de su último sencillo, la estrella ya está lista para lanzar el segundo sencillo de su nuevo álbum.

Tras el éxito de su sencillo “Thank U, Next”, en el que enumeraba uno por uno los nombres de sus exnovios más famosos, Big SeanRicky Alvarez, su antiguo prometido Pete Davidson y el fallecido Mac Miller, para agradecerles lo mucho que le habían aportado por separado, la cantante Ariana Grande no está dispuesta a pasar página y cambiar de tema.

La cantante ha estrenado esta noche su nuevo sencillo “Imagine”, tema perteneciente a su próximo álbum de estudio, el cual aún no tiene fecha de estreno. La canción sigue ahondando en las relaciones sentimentales de la artista, aunque en esta ocasión desde una perspectiva mucho menos positiva.

“Gran parte de este álbum se centra en llorar relaciones fallidas, pero aún así muy bonitas de mi vida (al mismo tiempo que celebra el crecimiento personal y la exploración de una nueva independencia), pero para todos los que me están preguntando acerca de ‘Imagine’, yo diría que si ‘thank u, next’ equivalía a aceptación… ‘imagine’ es negación. Espero que le encuentren sentido”.

Escuchen el tema aquí abajo: