ariana record

Ni siquiera pasó un día entero desde el lanzamiento del video “Thank u, next” de Ariana Grande y ya ha roto varios récords.

El clip, que presenta recreaciones fieles de varias escenas de las cintas Mean Girls, junto con algunas de Bring It On, 13 Going on 30 y Legally Blonde, ya rompió el récord para espectadores simultáneos para un estreno en YouTube gracias a las 829,000 personas que vieron a Grande en directo.

Pero ahora “Thank u, next” ha acumulado otro logro: oficialmente rompió el récord de visitas en un video de YouTube en 24 horas. El visual de Grande cuenta con un asombroso total de 47 millones de visitas y contando, superando el récord establecido por BTS, cuyo video “Idol” alcanzó 45 millones de visitas en las primeras 24 horas de su debut en agosto. Antes de BTS, Taylor Swift sostenía este récord con su video “Look What You Made Me Do”, el cual había logrado 43 millones de visitas.

A poco más de 24 horas de su estreno, “Thank U, Next”, ya lleva acumuladas más de 62 millones de visitas.

De hecho, el video es tan popular que la función de comentarios se retrasó temporalmente debido al tráfico, según un tweet del equipo de Youtube.