Ariana Grande revela la portada de su nuevo sencillo y álbum

ariana portada

Ariana Grande está lista para lanzar su sexto álbum este octubre después de sorprender a los fanáticos con su anuncio pocas semanas antes de su fecha de lanzamiento. Sigue a thank u, next de febrero de 2019, así como a su álbum en vivo de diciembre de 2019, k bye por ahora (swt live). Aunque es su primer proyecto de 2020, Grande ya logró un par de éxitos número uno este año junto a Justin Bieber (“Stuck with U”) y Lady Gaga (“Rain On Me”).

Ariana sorprendió a los fanáticos al revelar que el proyecto se lanzará en octubre. Aún no ha declarado oficialmente la fecha de lanzamiento, pero su sitio web presenta un par de relojes de cuenta regresiva. Uno llega a cero el viernes 23 de octubre, la fecha probable del lanzamiento del sencillo. El segundo llega a cero el viernes 30 de octubre, cuando es probable que su álbum caiga.

Pero para calmar un poco la ansiedad de sus fanáticos, la estrella ha revelado a través de sus redes sociales la portada de su nuevo sencillo “Positions”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

positions 📁🤍 single tomorrow night 〰️ 10.23 presave now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Basados en el URL  de la imagen anterior, los fans de la estrella han encontrado una segunda imagen que podría tratarse de la portada del disco.

Hasta ahora, el único título de la canción que Grande ha confirmado es “Positions”. El nombre de la canción aparece en su sitio web junto con una cuenta regresiva hasta el viernes 23 de octubre, su probable fecha de lanzamiento.

Entre las colaboraciones del álbum, Doja Cat está perfilada para aparecer en el proyecto. Grande previamente confirmó que grabaron juntas una canción aún inédita.

“Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento de nuevo, para lanzar”, le dijo a Billboard.

The Weeknd retuiteó el anuncio de su álbum, lo que parece indicar su participación también. Los dos trabajaron juntos anteriormente en “Love Me Harder” en 2014. También se espera una colaboración con la agrupación BLACKPINK, quienes trabajaron este año con Lady Gaga para su más reciente disco.

Estaremos al pendiente este viernes del lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante.