Ariana Grande revela el título y fecha de estreno de su nuevo sencillo

ariana positions

La cantante Ariana Grande compartió pistas sobre sus próximos proyectos musicales y reveló su nueva canción: “Positions”, la cuenta regresiva para su estreno ya comenzó.

Los fans de Ariana Grande se han mantenido atentos en busca de noticias sobre el nuevo álbum de la cantante, pero la espera podría llegar a su fin ahora que la intérprete de 7 Rings mostró las primeras señales de su regreso con más música.

Desde el comienzo de la pandemia alrededor del mundo, Ariana Grande compartió con sus seguidores que quería continuar haciendo música a pesar de las dificultades, por eso instaló todo lo necesario para tener su propio estudio en casa y el primer lanzamiento de su nuevo disco está más cerca que nunca.

Esta chica ya dio algunas señales acerca de su nueva producción musical, ya que cuando un fan le preguntó a través de Twitter si lanzaría un sencillo antes del estreno del próximo álbum, ella le dio like en señal de aprobación, tal como lo solicitaba el tweet y para sorpresa de todos, el estreno está más cerca de lo que crees, Ariana reveló la fecha de su álbum y su nuevo sencillo.

Recientemente, la cantante nacida en Florida compartió un nuevo video a través de su cuenta de Instagram donde mostró un teclado de computadora con luces en color verde fosforescentes. Las manos de la chica se movían en cámara lenta mientras escribía un mensaje especial, esta pista ocultaba el nombre de su nueva canción, cuya respuesta es “Positions”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Tras los diversos mensajes y rumores que se desataron en Twitter, Ariana Grande decidió hacer el anunció oficial y compartió la cuenta regresiva para el estreno de su nuevo sencillo. “Positions” se lanzará el próximo 23 de octubre y los fans no pueden esperar para escucharla, el conteo de las horas y días que faltan ya comenzó en el sitio oficial de la estrella.

Finalmente, su nuevo disco #AG6, títulado también “Positions”, saldrá a la venta el viernes 30 de octubre, dentro de 15 días los Arianators podrán conocer la nueva música de Ariana Grande. Entre los rumores, se especula que habrá 12 nuevas pistas y una posible colaboración con The Weeknd, quien compartió el video de la cantante en Instagram.