Ariana Grande lanza el videoclip de “34+35”

ariana 34

Ariana Grande sorprendió a sus millones de fans lanzando casi por sorpresa su sexto álbum de estudio: Positions. La cantante, que puede presumir de ser la cantante más seguida del mundo en Instagram con 204 millones de followers, publicó el pasado 30 de octubre su nuevo trabajo.

El primer single, “Positions”, sorprendió al público con un videoclip donde veíamos a la estrella pop convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos. Ahora, Ariana ha lanzado el segundo videoclip de esta era musical: “34+35″.

La cantante ha lanzado este martes, 17 de noviembre, el videoclip. “Somos una presidenta que cree en la ciencia”, escribió la joven horas antes de publicar el nuevo clip haciendo referencia al video de Positions.

Para la ocasión, Ariana aparece como una auténtica científica que está trabajando en una mujer biónica que, por supuesto, también está interpretado por ella. La artista aparece de un lado para otro, junto a su equipo de ingenieras, en el laboratorio.

Además, estas imágenes se contraponen con otros planos donde aparece la diva estadounidense como una auténtica estrella de los años sesenta. Con un increíble cargado que recuerda al que lucía Brigitte Bardot en aquella décadas.

En cuanto a la dirección, Grande ha apostado por Director X, uno de los más solicitados de la industria. De hecho, es el mismo que trabajó con Rosalía y J Balvin en Con Altura. Vamos, historia de la música.

Miren el video aquí abajo: