ariana

MÚSICA NUEVA

Ariana Grande ha puesto en marcha la preventa de ‘Sweetener’, su nuevo disco de estudio, revelando algunos detalles importantes como su fecha de lanzamiento, el próximo 17 de agosto.

La portada del álbum también fue revelado, se trata de una imagen de la estrella con su rostro al revés, una temática que ha caracterizado esta nueva etapa de la intérprete.

También se ha lanzado de manera oficial el segundo single del álbum, se trata de “The Light Is Coming”, nuevo tema de Ariana en conjunto con la reina del rap Nicki Minaj, y con el que pretenden igualar el éxito de “Side To Side”.

Las nuevas amigas inseparables de la música, Minaj y Grande, colaboran por quinta ocasión, ambas ya habían estrenado previamente “Get On Your Knees”, “Bang Bang”“Side To Side”“Bed”, y ahora “The Light Is Coming”.

En esta ocasión el tema es producido por Pharrell Williams, la canción parece demasiado esclava del peculiar estilo del miembro de N.E.R.D y The Neptunes, exageradamente minimalista, y totalmente diferente a lo que nos presentó la cantante con su primer sencillo “No Tears Left To Cry”.

Escuchen el tema aquí abajo: