ariana album

Tras el lanzamiento de su álbum Sweetener en agosto del año pasado, Ariana Grande ha confirmado, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su nuevo álbum para el 8 de febrero de este 2019.

El próximo disco de Ariana Grande se llamará thank u, next, como el singleanterior a su último lanzamiento “7 rings” y por fin ya conocemos el tracklist oficial, el cual consta de 12 canciones.

A través de Twitter, Ariana Grande respondió algunas preguntas de sus fans, preguntándoles qué les gustaría saber en una sesión de preguntas y respuestas.

Durante esta sesión, Ariana Grande reveló que el álbum no tendrá características especiales, pero que este viernes tendremos muchísimos más detalles como la portada, y además, estará disponible para preventa.

Antes de la confirmación de la fecha de lanzamiento del álbum, una fan le escribió que esperaba que lo lanzara en febrero, ya que sería un buen regalo de cumpleaños, a lo que Ari le respondió con una felicitación.


Otra fan preguntó si la fecha de lanzamiento de su próximo álbum sería el 8 de febrero, ya que era si cumpleaños y, para su sorpresa, Ariana le respondió “qué conveniente”.

Ariana Grande terminó esta sesión en Twitter con un mensaje para sus fans: “Dos álbumes en seis meses. Qué profundo. Los amo. Hablamos pronto”.