adele 30

Desde hace casi un año es público y notorio que Adele prepara su cuarto trabajo de estudio, continuación del exitoso ’25’. En principio la previsión de que se publicará de cara a las navidades de este 2019 es bastante factible y, de hecho, ella por primera vez se ha dirigido al disco por su título: ’30’.

Para los que no sean súper fans de Adele aquí va un dato: la cantante británica hasta ahora solo ha sacado tres álbumes, cada uno llamado: 1921 25. Estos números significaron la edad en la que la celeb escribió sus canciones para cada disco, por lo que si Adele mencionó el número 30 en su Instagram no es casualidad.

Lo hace además en un post de Instagram en el que se dirige a sus fans para celebrar su 31 cumpleaños, que celebró el 5 de mayo. En una más que probable referencia a su divorcio de Simon Konecki después de 7 años de matrimonio, Atkins dice en el reflexivo texto que acompaña una serie de fotos de lo que parece su fiesta de celebración que los 30 la han puesto a prueba, pero que se está haciendo con ello y esforzándose al máximo para superarlo del todo. Seguro que se refiere a fiestones como el que se dio en Nueva York con su amiga Jennifer Lawrence hace unas semanas.

También menciona que ha cambiado mucho en el último par de años, añadiendo que aún sigue cambiando “y eso está bien”. En un texto algo errático (quizá cayera en el error de postear estando feliz de más), añade que “el 31 va a ser un viejo gran año y voy a entregármelo a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y buscar. Ser buenos con ustedes mismos, ir despacio, dejar los teléfonos y reír mucho en cada ocasión. Aprender a REALMENTE amarse mucho a uno mismo es la cuestión, y apenas acabo de darme cuenta de que eso es más que suficiente”.

Lo más jugoso del texto es, como decíamos antes, que se dirige a la “pandilla de salvajes” que tiene por fans para contarles que “’30’ será un disco drum n bass, para que lo sepan”. Es una evidente broma, pero la verdad es que estamos deseando saber con qué se viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el