Adele anuncia oficialmente su residencia en Las Vegas

adele vegas

¿Quién no querría pasar un fin de semana con Adele?

La cantante anunció el martes que comenzará una residencia de conciertos en Las Vegas en enero en el Colosseum of Caesars Palace Hotel. Titulada “Weekends With Adele”, realizará dos espectáculos un fin de semana del 21 de enero al 16 de abril.

La residencia iniciará el 21 de enero de 2022 y la cantante británica ofrecerá dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022, es decir, solo durará 12 semanas… aunque intuimos que si todo va bien, seguramente se extenderá.

El Coliseo tiene una capacidad de 4,100 espectadores y ha sido el hogar de residencia de Celine Dion, Elton John, Bette Midler, Cher, Mariah Carey, Rod Stewart y más.

El registro para la venta de boletos ya está disponible a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan (POR ACÁ pueden entrar) y hasta el 2 de diciembre. Aunque en sí, la verdadera venta iniciará el próximo 7 de diciembre a las 12 del mediodía hora del centro de México. 

El cuarto álbum de estudio de Adele, “30”, debutó en el número 1 en la lista Billboard 200 la semana pasada y ya es el álbum más vendido en los EE. UU. de 2021, con 839,000 copias vendidas, según los datos de MRC informados por Billboard.

Gimnasta olímpico sale del clóset y nos presenta a su novio