¡Adele está de regreso! La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo

adele

Luego de que aparecieran en diferentes partes del mundo una serie de espectaculares con el número 30 en dorado, Adele actualizó sus perfiles en redes sociales y página web, lo cual provocó todavía más expectativas acerca de su rumoreado regreso.

Cuando un artista cambia las imágenes de sus redes sociales, generalmente viene un anuncio importante referente a algún nuevo proyecto, disco o sencillo. Además, la estrella realizó una pequeña interacción en Twitter, luego de meses sin usar su cuenta, lo que hizo enloquecer a sus fanáticos e incrementar la expectativa.

Pero el misterio ha terminado, y fue la mismísima Adele quien ha confirmado hace unos minutos su regreso a la música, con un teaser de lo que será su nuevo sencillo.

Se titulará “Easy On Me”, y llegará a nuestros oídos el próximo 15 de octubre. Mientras que el álbum se espera que sea estrenado a finales de noviembre.

Aún falta un rato, pero mientras esperamos, aquí tienes el pequeño avance del tema que compartió la cantante en sus redes sociales.