VH1 estrenará documental sobre las grabaciones de ‘Drag Race 13’ durante la pandemia

drag documental

RuPaul’s Drag Race no estaba a punto de irse al abismo durante una pandemia global, y VH1 está listo para contar la historia de cómo el programa creó una de sus temporadas más ambiciosas en medio de la crisis del coronavirus.

La cadena reveló el miércoles que transmitirá el documental RuPaul’s Drag Race: Corona Can’t Keep a Good Queen Down, que explora cómo la serie ganadora del Emmy grabó su temporada 13 en curso el año pasado en medio de la pandemia de COVID-19.

El documental independiente presenta entrevistas con el elenco de la temporada 13, incluidos Kandy Muse, Utica Queen, Symone y Tamisha Iman, todos los cuales aparecen en el primer avance, capturando las emociones crudas, la esperanza y la ansiedad que rodean la producción, que fue filmado con estrictas medidas de seguridad (incluidas cuarentenas y uso obligatorio de máscaras) tanto para el elenco como para el equipo, ya que se convirtieron en uno de los primeros programas en volver a filmarse en Hollywood.

Entre los invitados de esta temporada se encuentran Cynthia Erivo, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Nicole Byer y Ts Madison.

“Me hicieron pruebas, me lavaron las manos, me pusieron en cuarentena”, dice Muse en la vista previa, mientras que Utica agrega: “Estaban haciendo todo lo posible para asegurarse de que no lloviera COVID en este desfile”.

“Tuve citas de una noche en las que estaba más asustada”, dijo anteriormente Tina Burner de la temporada 13 al medio EW sobre la filmación de la temporada. “Fue una nave tan cerrada, y nunca me sentí inseguro. Los procedimientos estaban intactos. Me sentí más seguro allí en una pandemia … ¡que estando en mi casa!”

La temporada 13 de RuPaul’s Drag Race continúa este viernes en VH1, seguida de RuPaul’s Drag Race: Corona Can’t Keep a Good Queen Down el viernes 26 de febrero a las 8 p.m. ET, en lugar de un nuevo episodio de la temporada 13. La competencia regular se reanuda con el desafío Snatch Game favorito de los fanáticos el viernes 5 de marzo.

Pueden ver el avance del documental aquí abajo: