Youtuber comparte imágenes de la boda de su mamá con otra mujer

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos acompañó a su mamá al altar en su boda con otra mujer. El joven influencer difundió videos y fotografías de la unión, generando diversas reacciones en redes sociales, principalmente de apoyo.

Fue hace seis años, a través de su canal en YouTube, cuando Villalobos anunció públicamente que su mamá tenía novia. En el video con más de 4.9 millones de visualizaciones, explica todo el contexto familiar que derivó en la confesión, así como los sucesos posteriores.

En otro video compartido en Instagram, Sebastián mostró el proceso previo a la unión, desde la pedida de mano hasta su participación como padrino de boda.

“Ayer entregué a mi mamá en el altar a su esposa. Qué viva el amor libre”, tuiteó el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastián Villalobos (@sebas)

En referencia a que su madre se casó ante los ojos de Dios, el youtuber dijo sentirse feliz de saber que el amor de su vida encontró el suyo, su compañera de vida.

El colombiano que registra más de 17 millones de suscriptores entre YouTube e Instagram, expresó su dicha, no solamente por la unión, sino porque su mamá encontró la felicidad.

La difusión de la boda y su contexto, generó diversas reacciones en redes sociales principalmente de apoyo, cariño, y admiración tanto a Sebastián Villalobos como a sus mamás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastián Villalobos (@sebas)