Se viraliza emotivo comercial de Doritos con un padre y su hijo gay

doritos gay

Inspirado en una historia real, como anuncia al principio, un anuncio viral que Doritos México lanzó durante las fiestas decembrinas continúa emocionando a espectadores LGBT+ de todo el mundo, a los que les está llegando de una manera muy especial esta historia protagonizada por un padre y su hijo gay, que está en el armario.

Si al final del anuncio leemos el hashtag #OrgulloTodoElAño, lo cierto es que su trascendencia va más allá de las Navidades, que es cuando se lanzó. Y es que la historia que cuenta resulta atemporal, y muy emocionante. Un padre que sabe que su hijo es gay, y que además conoce a su novio, busca el momento perfecto para decirle que lo sabe, y que le quiere.

“¿Quieres decir que me quieres como soy?”, le responde el hijo cuando su padre le aborda para tener una conversación sobre el tema. Tendrás que hacer un esfuerzo para contener las lágrimas cuando termines de ver este largo anuncio, ya lo verás.

Titulado El mejor regalo, es el personaje del padre quien narra la historia, que comienza cuando lee en voz alta un post que va a publicar en Reddit para pedir consejo sobre cómo decirle a su hijo que sabe que es queer, y que le quiere y le acepta como es.

La marca Doritos comenzó en 2016 una campaña llamada Doritos Rainbow para visibilizar su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, y a través de ella recauda dinero para distintas acciones con las que contribuir a la lucha por los derechos LGTBIQ+.

Pueden ver el emotivo comercial a continuación: