Se revela el casting oficial de ‘Drag Race All Stars 6’

all stars 6

El elenco de RuPaul’s Drag Race All Stars 6 finalmente se ha dado a conocer, y agárrate tu peluca porque parece que será una temporada explosiva.

La temporada 6 de “RuPaul’s Drag Race All Stars” se estrenará en Paramount Plus el 24 de junio, anunció la compañía este miércoles, junto con el anuncio oficial del elenco de reinas que competirán.

El año pasado, ViacomCBS anunció inicialmente que la temporada 5 de “All Stars” se estrenaría en Showtime, la red de cable de paga basada en suscriptores de la compañía, pero luego revirtió su decisión tres meses después, poniendo la temporada nuevamente en VH1 a raíz de la pandemia, y una ola de críticas por parte de los fanáticos frustrados por tener que pagar a Showtime para ver la serie.

Este año, sin embargo, ViacomCBS no se inmutó; la compañía se está apegando a sus planes previamente anunciados de estrenar “All Stars” en nueva plataforma de streaming Paramount Plus, como parte de una estrategia más amplia para duplicar las ofertas de la plataforma.

“’RuPaul’s Drag Race’ es un fenómeno global y estamos encantados de traer ‘All Stars’ a Paramount Plus a medida que ampliamos nuestras ofertas de realidad”, dijo Chris McCarthy, presidente de MTV Entertainment.

Mientras tanto, los 13 concursantes de “All Stars 6”, la mayor cantidad de concursantes que ha tenido el formato, regresan después de aparecer en 10 temporadas de “RuPaul’s Drag Race” (y en algunos casos, dos temporadas anteriores de “All Stars”) para competir por el premio mayor de $ 100,000. El ganador ocupará un lugar en el “Drag Race Hall of Fame” junto a los ganadores anteriores Chad Michaels (temporada 1), Alaska Thunderfuck 5000 (temporada 2), Trixie Mattel (temporada 3), Monet X Change y Trinity the Tuck (quienes ambos ganó la temporada 4) y Shea Couleé (temporada 5).

La temporada se estrenará con episodios consecutivos en Paramount Plus, seguidos de un nuevo episodio todos los jueves.

Los concursantes de la temporada 6 de “RuPaul’s Drag Race All Stars” serán:

Kylie Sonique Love – quedó noveno en la temporada 2 de “Drag Race” y también apareció en el especial de 2018 “RuPaul’s Drag Race Holi-slay Spectacular”. Es la primera concursante de “Drag Race” que se declara mujer trans durante el programa.

Pandora Boxx – Llegó en quinto lugar en la temporada 2 de “Drag Race”, donde ganó Miss Simpatía y mató con su personificación de Carol Channing en el primer Snatch Game. También llegó última en la temporada 1 de “All Stars”, que fue un trato particularmente crudo ya que fue eliminada porque su compañera de la temporada, Mimi Imfurst, perdió el lipysnc.

Yara Sofia – Llegó en cuarto lugar en la temporada 3 de “Drag Race”, y también ganó Miss Congeniality en su temporada. En la temporada 1 de “All Stars”, fue emparejada con la reina puertorriqueña Alexis Mateo (quien apareció en la temporada 5 de “All Stars”), y efectivamente quedaron en cuarto lugar.

Jiggly Caliente – ocupó el octavo lugar en la temporada 4 de “Drag Race”, y también apareció en “Broad City” y en un papel recurrente en “Pose”. Salió del armario como mujer trans en 2016.

Serena ChaCha – Aunque solo duró dos episodios en la temporada 5, Serena dejó su huella en la historia de “Drag Race” como el centro de un episodio épico del aftershow “Untucked”.

Trinity K. Bonet – Llegó séptimo en la temporada 6 de “Drag Race”. Ella hizo que RuPaul llorara memorablemente cuando triunfó en el desafío de la comedia de pie.

Ginger Minj – empató en el segundo lugar en la temporada 7 de “Drag Race” y quedó octavo en la temporada 2 de “All Stars”. La ingeniosa reina de la comedia también apareció en la serie de Netflix de RuPaul “AJ and the Queen”, prestó su voz a uno de los personajes de la serie animada de Netflix “Super Drag” y coprotagonizó la comedia de Netflix “Dumplin”.

¡Eureka! – Después de tener que salir temprano de la temporada 9 de “Drag Race” debido a una lesión, empató en el segundo lugar en la temporada 10. También apareció junto a los íconos de “Drag Race” Bob the Drag Queen y Shangela en la serie de telerrealidad de HBO “Estamos Aquí.”

A’Keria C. Davenport – Empató en el tercer lugar en la temporada 11 de “Drag Race” y rápidamente se convirtió en un meme instantáneo para un clip de tres segundos de ella diciendo “¿Dónde está el cuerpo?”

Ra’Jah O’Hara – Quedó noveno en la temporada 11 de “Drag Race” y, sobre todo, dejó su huella provocando drama con otros concursantes. Su biografía oficial de “All Stars” dice que está “de regreso con una nueva actitud”.

Scarlet Envy – Ocupó el décimo lugar en la temporada 11 de “Drag Race” después de comenzar como una de las primeras favoritas, pero finalmente tropezó con una falta de ritmo casi patológica en cualquier desafío que requiriera baile y coreografía.

Silky Nutmeg Ganache – Empatado en el tercer lugar en la temporada 11 de “Drag Race”, con una personalidad incontenible que dominó la temporada y dividió a los fanáticos.

Jen – Llegó octavo en la temporada 12 de “Drag Race”. Fanática del teatro musical, Jan’s también compitió en “The Voice” y “America’s Got Talent”, y su mirada de muerte después de perder el desafío musical en “Drag Race” se convirtió en un meme instantáneo. Su compañera de grupo de chicas, Rosé, llegó al final de la temporada 13 de “Drag Race”.