Ryan Reynolds está luchando con Marvel para que Deadpool sea abiertamente bisexual

deadpool bisexual

Según los informes, Ryan Reynolds le está suplicando a los ejecutivos de Marvel que conviertan al superhéroe inconformista Deadpool en abiertamente bisexual.

Si bien el personaje es retratado como pansexual en los cómics de Deadpool, solo ha tenido relaciones románticas con personajes femeninos en los dos películas, lanzados en 2016 y 2018.

Pero Ryan Reynolds espera cambiar eso para la tercera película de Deadpool, según el reportero Daniel Richtman.

Richtman dijo que Reynolds “tiene muchas ganas” de explorar la sexualidad del superhéroe en la tercera película y, según los informes, le pidió al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que “haga que Deadpool sea abiertamente bi”, informa We Got This Covered.

Esta no es la primera vez que el actor de 44 años expresa interés en explorar la sexualidad de Deadpool.

Hablando en una sesión de preguntas y respuestas en Comic-Con San Diego en 2018, Reynolds dijo: “Ciertamente creo que este universo necesita representar y reflejar el mundo de maneras muy reales”.

Añadió: “Lo mejor de Deadpool es que se nos permite hacer cosas que otras películas de superhéroes no necesariamente hacen.

“Es algo de lo que me encantaría ver más, ciertamente a través de Wade [el nombre real de Deadpool], ciertamente a través de este universo porque es ‘algo que estamos construyendo más”.

Deadpool se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de Fox por parte de Disney, que anteriormente poseía los derechos del personaje. Se espera que sea el único personaje del universo X-Men de Fox en cruzar.

Si Marvel optara por hacer que Deadpool fuera abiertamente queer, marcaría un cambio dramático de tono para el estudio.

La compañía se ha alejado en gran medida de las representaciones de las identidades LGBT+ en el MCU en el pasado, lo que algunos han especulado se debe al temor a la censura en países donde la homosexualidad es ilegal o no es socialmente aceptada.

Sin embargo, esos temores probablemente no serían un problema para una secuela de Deadpool, ya que las películas anteriores ya han sido prohibidas en numerosos países.

Reynolds lo confirmó previamente. Tras el lanzamiento de Deadpool 2, dijo: “Eso no es realmente un problema para nosotros, porque estábamos prohibidos en China. Fuimos calificados como ‘¡f ** k you!’ En China”.

Añadió: “Creo que [el interés sexual de Deadpool en los hombres] podría ser más realzado. Es un forastero en todos los sentidos y formas”.

Si bien el jefe de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que se está preparando una tercera película de Deadpool, es probable que los fanáticos tengan que esperar un tiempo antes de que llegue a las pantallas de cine.

Según los informes, se contrató a escritores para redactar un guión para el seguimiento de la franquicia, pero se espera que la filmación arranque hasta el 2022.