RuPaul anuncia una nuevo reality de competencia con Raven como presentadora

painted raven

Raven seguirá los pasos de RuPaul como presentadora de su propia serie de competencias.
Painted with Raven presentará varios maquilladores feroces de los Estados Unidos, que competirán en desafíos semanales y “enfrentamientos” para convertirse en la próxima superestrella del maquillaje y en recibir un premio en efectivo de $25,000 dólares.

En un comunicado, Raven dijo: “El maquillaje es algo que siempre me ha apasionado mucho. Es lo que finalmente me inició en mi carrera de drag.

“Estoy muy feliz de ser el anfitrión de algo que me encanta celebrar… ¡un concurso de realidad sobre FIERCE MAKEUP!”

La serie contará con la producción ejecutiva de Randy Barbato y Fenton Bailey, cofundadores de World of Wonder, así como de Tom Campbell y RuPaul.

Estrenada a finales de este año en WOW Presents Plus, Painted with Raven hará su historia como la primera serie de competencia importante en la plataforma, que cuenta con otros programas como Werq The World, UNHhhh y Fashion Photo Ruview.

“Estamos encantados de lanzar una nueva serie de competencias en WOW Presents Plus para encontrar a los maquilladores más feroces de todo el país”, dijeron Barbato y Bailey.

“Raven ha deslumbrado al público de todo el mundo y estamos muy emocionados de darle la bienvenida como nuestra anfitriona en el viaje para encontrar la próxima superestrella del maquillaje emergente”.

Raven originalmente saltó a la fama como concursante de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race, donde quedó subcampeona detrás de Tyra Sánchez. Gracias a Chad Michaels, se conformó con el segundo lugar una vez más en la primera temporada de All Stars.

La estrella se reincorporó a la franquicia en la novena temporada como maquilladora personal de RuPaul y se ha desempeñado como productora creativa de Drag Race desde su décima temporada.

El año pasado, Raven se llevó su primer premio Primetime Emmy por maquillaje excepcional para una serie multicámara o especial (sin prótesis), después de perder el trofeo en 2018 ante SNL.

Painted with Raven se estrenará a finales de este año en WOW Presents Plus. Puedes ver el anuncio de casting a continuación.