La segunda temporada de ‘Love, Victor’ será más “picante”

love victor

La segunda temporada de Love, Victor será “picante”, según las estrellas del querido drama adolescente.

Antes del debut de la serie en Star+ a finales de este mes (en Europa) y en junio en Latinoamérica, hablamos con Michael Cimino (Victor Salazar) y George Sear (Benji Campbell) sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada.

“Hay mucha más evolución con sus personajes”, dice Sear a GAY TIMES a través de Zoom, inmediatamente Cimino emocionado lo interrumpió y describió los nuevos episodios como “picantes”.

“Me gusta la palabra ‘picante’. Es un poco más picante. Creo que es una palabra muy precisa para describirlo. Definitivamente se expande en las relaciones de todos”, le dice a GAY TIMES, antes de confirmar que “comienza justo donde se detuvo la primera temporada”.

George añade: “Seguro que también va más allá. Entra en algún otro… Sí, valdrá la pena. ¡Estamos a la mitad!”.

Ambientada en el mismo mundo que Love, Simon, la serie se enfoca en el personaje principal, un nuevo estudiante de Creekwood High School que, como Simon, está en un viaje de autodescubrimiento mientras lucha por aceptar su sexualidad.

Cuenta con un reparto conjunto, con actuaciones de apoyo de Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Mekhi Phifer y Sophia Bush.

Aunque el spin-off se estrenó en los EE. UU. En junio, en el que se convirtió en el drama número uno más visto en Hulu, no logró encontrar un hogar en el extranjero.

Ahora se ha confirmado que la serie aclamada por la crítica llegará a Disney+ en Europa a partir del 23 de febrero en Star; la sexta marca en lanzarse en el servicio junto a Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney.

Star duplicará la cantidad de contenido disponible en Disney + e incluirá producciones de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television.

Las series que se han confirmado para debutar en el servicio incluyen 24, Atlanta, Black-ish, Buffy the Vampire Slayer, Desperate Housewives, How I Met Your Mother, Lost, Prison Break, Ugly Betty y The X-Files, entre otros.

En cuanto a las películas, puedes esperar las favoritas LGBTQ+ como Boys Don’t Cry, Cleopatra, The Devil Wears Prada, Evita, The Fault In Our Stars, The Favorite, Jennifer’s Body, John Tucker Must Die y Moulin Rouge.