Protagonista de ‘Love, Victor’ confiesa que recibió mensajes homofóbicos tras el estreno de la serie

Michael Cimino

Algunas personas son tan ignorantes que ni siquiera pueden separar la realidad de la ficción.

Eso es lo que la estrella de Love, Victor Michael Cimino ha aprendido desde que asumió el papel principal de la serie, según una nueva entrevista con Attitude.

Si bien Cimino es heterosexual en la vida real, su personaje no lo es, y eso es todo lo que le importa a algunas personas. “Para ser honesto, en realidad he recibido mensajes homofóbicos”, dijo Cimino al sitio. “La parte más loca es que, a veces, es de gente que conozco, lo que es aún más loco”. Continuó diciendo que le recuerda lo importante que es el programa.

“Creo que simplemente muestra dónde está el mundo y posiblemente cuánto se necesita realmente este programa”, dijo. “Siento que inicia una conversación y creo que eso es lo más importante. Y creo que, especialmente en un momento como el mundo actual, necesitamos que se inicien más conversaciones”.

Cuando le preguntaron cómo le hacían sentir esos mensajes homofóbicos, dijo que no le molestaba. “En lo que respecta a las personas que conozco, me inclinaría y diría, ‘Está bien, ¿y qué?’ O trataría de iluminarlos tanto como pudiera”, dijo.

Agregó que, en su opinión, “lo mejor que se puede hacer es tratar de educarlos o darse cuenta de que son ignorantes y realmente no se puede decir nada que los vaya a ayudar, desafortunadamente”.

Pueden ver la entrevista a continuación:

El drama adolescente sobre un adolescente gay que se muda a una nueva escuela secundaria originalmente estaba programada para transmitirse en Disney+, pero fue trasladado a Hulu después de que se considerara “demasiado adulto” para Disney. Cuando se estrenó en junio del año pasado, se convirtió en el drama más visto de Hulu.

La segunda temporada de la serie se estrenará este verano, mientas que la primera llegará a Latinoamérica a través de Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney que debutará en el mes de junio.