Pareja gay fallece en Puerto Vallarta, y otro cae desde un balcón

puerto vallarta

Las malas noticias no paran en Puerto Vallarta. Tres turistas murieron durante las últimas horas de 2020 y las primeras horas de 2021, informa el medio local Debate.

Primero, una pareja gay de Salt Lake City que estaba de vacaciones en la ciudad costera mexicana fue encontrada muerta en sus camas en la víspera de Año Nuevo.

Dustin Terry Childs, de 35 años, y Austin Jordan Hales, de 32 años, fueron encontrados alrededor de las 10:25 p.m. el 31 de diciembre en su condominio en Zona Romántica, el barrio gay cerca de Playa Los Muertos.

Según Debate, la causa no oficial de muerte de ambos hombres es una sobredosis, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia.

Childs trabajaba por cuenta propia. Además de trabajar con personas influyentes en las redes sociales, promovió suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. Mientras tanto, Hales era representante de soporte técnico en una empresa de servicios en línea y software automotriz, según su página de Facebook.

Apenas unas horas después de que Childs y Hales fueran declarados muertos, otro turista falleció en un hotel a unas dos millas de distancia.

Alrededor de las 4:30 a.m. del 1 de enero, se llamó a los paramédicos al Sheraton Bouganvilla después de que un hombre se cayera de un balcón del quinto piso. Posteriormente, el hombre fue identificado como Kevin Page y se informa que tiene entre 40 y 50 años.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a Page tirado en el suelo cerca de la piscina. No tenía signos vitales.

Page, Childs y Hale fueron llevados a la misma morgue local, donde sus cuerpos esperan ser reclamados por sus familiares. La familia de Childs ha lanzado una página de recaudación de fondos para ayudar a cubrir el costo de los servicios funerarios. Pueden apoyar AQUÍ.