Lance Bass y su esposo Michael Turchin serán papás de gemelos

lance

Lance Bass y su esposo Michael Turchin serán padres de gemelos.

La pareja espera a sus primeros hijos, un niño y una niña, en noviembre a través de una donante de óvulos y una madre sustituta.

La alegría de su bebé llega después de años de intentos fallidos de gestación subrogada y tratamiento de FIV, incluido un aborto espontáneo desgarrador el año pasado.

Al anunciar la noticia en una entrevista con la revista People, Lance dijo que habían esperado para contárselo a sus amigos y al público debido a sus luchas pasadas.

“Debido a lo que hemos pasado los últimos cuatro años, fuimos muy cautelosos para emocionarnos”, compartió. “Y apesta porque cuando te enteras de que estás embarazada, quieres celebrarlo con tu familia.

“Ya comienzas a planear su futuro en tu cabeza, pero estábamos tan asustados porque no queríamos volver a pasar por el dolor de perderlos. Les contamos a nuestros amigos y familiares sobre la novena semana, cuando finalmente nos sentimos cómodos”.

La estrella de * NSYNC y su esposo, quienes se casaron en 2014, también revelaron que siempre habían planeado convertirse en padres de un hijo y una hija.

“Siempre supimos que queríamos al menos dos hijos, sería bueno tener un niño y una niña solo para sentir las experiencias de criar a ambos o lo que sea que terminen siendo”, reflexionó el hombre de 42 años. “Creo que es simplemente asombroso que la ciencia haya llegado tan lejos donde podemos crear los seres humanos más sanos que jamás hayan existido. Y espero que en nuestra vida podamos ver que el mundo entero puede hacer esto”.

El creador de éxitos Bye Bye Bye también agregó que él y Michael están actualmente “fijados” en nombres, pero que podrían cambiar de opinión para el momento del nacimiento.

Puden ver la entrevista a continuación: