Incendian y destrozan la casa del actor Matthew Camp, en un acto de discriminación

matthew camp

El actor de películas para adultos Matthew Camp, convertido en una estrella en la plataforma OnlyFans pero con una larga carrera en el sector, ha denunciado el incendio provocado de su vivienda. Las cámaras de seguridad han captado al autor de las llamas provocando los destrozos que le han dejado, literalmente, sin su hogar y pertenencias.

Camp se encontraba durmiendo en su vivienda, en Poughkeepsie (Nueva York), junto a su compañero de piso, Six Carter (manager, productor y activista por los derechos de los trabajadores sexuales) cuando, de repente, todo empezó a envolverse en llamas. Afortunadamente, ambos consiguieron salir ilesos de la estructura.

El propio Matthew Camp ha denunciado los hechos a través de una publicación que ha colgado en su perfil de Instagram:

“14 de enero de 2021. Un pirómano echó gasolina en el porche principal de la casa y la quemó, en lo que parece un delito de odio”, ha denunciado. “Estaba durmiendo dentro. Estoy vivo para enfrentarme cara a cara a esta persona un día, pero todo lo que tenía lo he perdido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Camp (@matthewcamp)

Camp ha expresado cómo se siente ante esta situación y, sobre todo, quiere dejar constancia de la discriminación contra la comunidad LGTBI que todavía persiste en la sociedad: “Compartir esta historia, porque a las personas LGTBI nos siguen atacando en todo el mundo. Nuestras voces no serán silenciadas”.

Tanto Matthew Camp como su compañero de piso han activado una campaña de crowfunding con la esperanza de que sus seguidores les puedan ayudar en un momento tan complicado como el que están viviendo actualmente.

“Ahora vivo día a día, intentando reunir lo que queda”

“Ahora mismo vivo día a día, intentando reunir lo que queda”, ha afirmado. “Si puedes ayudarme, hay un link en mi buco. Gracias por el amor y el apoyo, y la lucha continuada para mantener seguras a nuestras familias LGTBI”, ha añadido.

Con esta recaudación, Camp ya ha recaudado más de 77.000 dólares a la hora de escribir esta noticia Además, ha compartido en redes sociales la imagen del supuesto criminal para intentar facilitar su identificación. La casa destruida era muy famosa en la ciudad, conocida como ‘la casa Halloween’, porque en ella vivió previamente un miembro de la Iglesia de Satán.