Gimnasta olímpico sale del clóset y nos presenta a su novio

arthur nory

¿Recuerdas a este guapo?

El gimnasta brasileño y medallista olímpico Arthur Nory reveló que tiene novio en una publicación reciente en su cuenta de Instagram.

Nory, de 28 años, ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, y ganó una tremenda popularidad gracias a su encantadora sonrisa y tremendo cuerpo, también acaparó los titulares gracias a su amistad y selfies con Tom Daley y Simone Biles.

5 años después, Nory salió del clóset presentando a su novio en Instagram, João Otávio Rate. “La frase ‘en salud o enfermedad, victoria o derrota, alegría o tristeza’ nunca se ha adaptado tanto“, escribió Arthur al celebrar el aniversario de la pareja con un dulce video lleno de momentos románticos vividos por los dos.

Y aquí estamos todos los días caminando juntos. Gracias por estar siempre de mi lado. Siempre seré tuyo. Te amo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur Nory (@arthurnory)

Además de ser un atleta de clase mundial, Arthur también es el rostro de Bench para Brasil. Hasta la fecha, nunca había hablado abiertamente sobre su vida privada y su orientación sexual.

‘Alirón’, el cortometraje de dos heterocuriosos (VIDEO)

De origen japonés, Arthur participó en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en 2015, terminando cuarto en la barra horizontal y finalizando duodécimo en la clasificación general. En 2019 ganó un oro en el bar en el campeonato mundial de Stuttgart, y luego ganó 5 oros, una plata y 3 bronces en los campeonatos sudamericanos.

Arthur también participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en julio pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur Nory (@arthurnory)