Elliot Page se divorcia de Emma Portner

elliot emma

El actor Elliot Page, le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner luego de tres años de matrimonio y tras declararse transgénero, informó el sitio de entretenimiento TMZ.

La estrella de “Juno” y “The Umbrella Academy”, presentó los documentos legales en Manhattan buscando la disolución de su matrimonio,

Elliot se casó con la bailarina y coreógrafa Emma Portner, en 2018, en una boda sorpresa dada a conocer por ambas en Instagram, donde Elliot escribió:

“No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria MUJER mi esposa”.

Tanto Elliot como Emma comenzaron a compartir fotos juntos en el verano de 2017.

La separación de la pareja se produce solo 2 meses después de que Page se declarara como un hombre transgénero, a inicios de diciembre de 2020, cuando publicó una carta en su cuenta de Instagram que decía:

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”.

En dicha publicación se describió a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer.

Emma, compartió la declaración del actor, en su cuenta en redes sociales y dijo sentirse muy orgullosa de Elliot.

“Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que te unas a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Te amo tanto”, escribió la bailarina.