El reboot de ‘Queer As Folk’ ya tiene fecha de estreno (TRÁILER)

queer as folk

El tráiler y fecha de estreno del próximo reinicio de Queer as Folk está aquí, y presenta un tema muy delicado y sensible.

La exitosa serie que marcó a toda una generación regresa a la pantalla chica el próximo 9 de junio, justo a tiempo para el mes del Pride, a través de la plataforma de streaming Peacock, en Estados Unidos.

Mientras que en el resto del mundo, STARZPLAY anunció la compra de los derechos de la licencia para su transmisión. La serie de ocho episodios se estrenará en el Reino Unido y en diversos países europeos el viernes 1 de julio.

Mientras que en Latinoamérica también se transmitirá por Starzplay en el mes de junio.

Producida por UCP, una división de Universal Studio Group, Queer as Folk es la vibrante reinvención de Stephen Dunn, de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (también creador de It’s A Sin y Doctor Who), y explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.

El ‘Queer as Folk’ original realmente abrió nuevos caminos en el espacio de la televisión y ese espíritu innovador se alinea perfectamente con el contenido de STARZPLAY por la narración audaz, única y compleja”, dijo Jeff Cooke, Vicepresidente Senior de Programación de International Redes.

“Estamos muy emocionados de ser el hogar global exclusivo de la aclamada serie Queer as Folk de 2022 y esperamos que nuestra audiencia devore cada episodio este verano”.

La serie está protagonizada por Devin Way (Grey’s Anatomy) como Brodie, Fin Argus (The Gifted) como Mingus, Jesse James Keitel (Big Sky) como Ruthie, CG como Shar, Johnny Sibilly (Hacks) como Noah y Ryan O’Connell. (Especial) como Julián. O’Connell también es guionista y coproductor ejecutivo de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan O’Connell (@ryanoconn)

Las estrellas invitadas en la primera temporada incluyen a Kim Cattrall, Juliette Lewis, Nyle DiMarco, Ed Begley Jr, Armand Fields y Chris Renfro.