Disney y Marvel pondrían a Loki como un personaje bisexual en su nueva serie

loki bisexual

Los rumores se acumulan en el Marvel-verse y apuntan a la sexualidad de Loki. Según el sitio We Got This Covered, se confirmó que Loki tendrá intereses amorosos tanto masculinos como femeninos en su próxima serie de Disney +.

Loki es el dios de las travesuras y los secretos, por eso creemos que tiene mucho sentido que sea bisexual.

Si bien Instinct señala que WGTC suele ser una fuente confiable de chismes de ciencia ficción, originalmente informaron que Richard Madden (Ikarus) interpretaría al primer superhéroe gay de Marvel, cuando de hecho resultó ser Terry Bryan (Phastos) y en una papel más pequeño.

Sin embargo, los cómics apoyan este rumor con la sexualidad del personaje ya que generalmente entendida como integrante de la comunidad LGBT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Loki también puede cambiar de forma a una versión femenina de sí mismo, aunque parece más bien que este papel será interpretado por Sophia Di Martino, a diferencia de Tom Hiddleston en drag.

Desde 2019, diferentes ejecutivos de Marvel Studios se han pronunciado, manifestando su deseo de hacer del Universo Cinematográfico de Marvel una franquicia más diversa sexualmente. Con la pareja gay en “Eternals” y el papel de Loki, empiezan a formar la comunidad LGBTQ de las historias de superhéroes de Marvel-Disney.