Con lágrimas en los ojos, Lambda García confirma su ruptura con Luja (VIDEO)

luja lambda

La semana pasada corrió el rumor de que los actores Lambda García y Luja habían terminado su relación, sin embargo ambos desmintieron la noticia con una historia que subieron juntos el día de San Valentín.

Sin embargo, esta mañana Lambda confirmó la noticia de su separación en medio de lágrimas y tisteza.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Lambda se sinceró con su público, “Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos del porqué no hay fotos juntos del porqué no hay ‘likes’ (me gusta), y muchas cosas… el día de hoy, ahorita, 7:37 de la mañana, creo que es hora de hablar, decirles qué es lo que está pasando, ha habido muchas personas que así lo están pidiendo”, comenzó a decir.

El actor comenzó explicando porqué no habían querido decir nada al respecto y confirmó que ya no está con Luja, “Simplemente no teníamos cabeza y teníamos que pensar bien las cosas, teníamos que darnos un tiempo para saber exactamente qué es lo que se iba a decir, y lo que se iba a sentir… pasó ese tiempo…” dijo el actor y conductor.

 

“El día de hoy, martes, solamente quiero decirles que: sí, efectivamente ayer se tomó la decisión en separarnos, se tomó la decisión en terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, no es algo que haya estado viviendo en la cabeza ni rondando en la cabeza. Simplemente pasan cosas, pasaron así las cosas, uno no es profeta de su propio destino”.

 

Pueden ver el video completo de sus declaraciones aquí abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia)