James Charles es acusado nuevamente de acoso por un chico de 16 años

james Isaiyah

James Charles ha sido acusado de enviar fotos no solicitadas y presionar a hombres heterosexuales varias veces, comenzando con el infame video de Tati Westbrook “Bye Sister”. Recientemente, en enero, un hombre heterosexual también presentó acusaciones similares.

Ahora un tercer chico de 16 años ha lanzado un video en el que acusa al influencer de acosarlo. Sin embargo, James ha salido rápidamente a negar las acusaciones.

En dos TikToks, que se compartieron también en Twitter el viernes por la tarde, un joven llamado Isaiyah (@redzai en TikTok) afirma que James Charles le envió fotos inapropiadas y no solicitadas en Snapchat y lo presionó para tener un encuentro virtual incluso después de que le dijeron que tenía 16 años.


En un comunicado publicado este viernes tras la viralización de los videos, Charles califica la historia de “completamente falsa”. Dice que la semana pasada vio una foto de Isaiyah en su página Explorar y lo agregó a Snapchat.

Charles dice que “se despertó con varias instantáneas de esta persona emocionada diciendo que me amaba, y también fotos de sí mismo en la ducha”. “Le pregunté cuántos años tenía de inmediato y me dijo que tenía 18, así que comencé a coquetear”, continuó el influencer de 21 años.

“En la emoción de conocer a alguien que pensé que podría ser potencialmente genial, no pedí una copia de su identificación o pasaporte”. Cuando más tarde admitió que tenía 16 años, Charles dijo que Isaiyah “insistió en seguir hablando”, momento en el que Charles le “quitó la amistad”.

Pueden ver el comunicado completo de James Charles aquí abajo: