Así lucirá Elliot Page en la nueva temporada de The Umbrella Academy (FOTO)

elliot umbrella

Elliot Page ha sido fotografiado en el set de la próxima temporada de ‘The Umbrella Academy’ por primera vez desde que se pronunció transgénero en diciembre del año pasado.

El actor, de 34 años de edad, fue captado mientras filmaba una escena exterior en Hamilton, Canadá, el martes (11 de mayo) para la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, junto a la co-protagonista Emmy Raver-Lampman, quien interpreta al personaje de “Allison Hargreeves”.

No está claro si Elliot estaba completamente personificado para el papel que interpreta; ya que parecía traer exactamente el mismo estilo de cabello que cuando apareció con Oprah Winfrey durante una entrevista en Apple TV el mes pasado. El actor interpreta a “Vanya Hargreaves”, una lesbiana cisgénero, en la serie.

La semana pasada, Elliot adelantó su regreso a ‘The Umbrella Academy’ en Instagram publicando un selfie en un espejo; que también mostraba el logo de la serie en un papel en lo que parecía ser su camerino.

Page, conocido por su papel en la película juvenil ‘Juno’, anunció en diciembre que era transgénero y que sus pronombres son “él y ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Por su parte, Netflix confirmó que seguiría en su papel de “Vanya” en The Umbrella Academy, trabajo que ha desempeñado satisfactoriamente durante dos temporadas.

Mientras que muchos alabaron a Netflix por la decisión y se preguntaron si los guionistas de la serie harían ahora transgénero al personaje de “Vanya”; otros cuestionaron y compartieron su confusión, con algunos fans calificando de “corrección política enloquecida” que Elliot siga interpretando a un personaje femenino, a pesar de ahora ser una persona transgénero.

La serie ha sido un éxito masivo para Netflix y la segunda temporada encabezó el primer ranking de streaming de Nielsen en septiembre. Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’.