Se hunde crucero gay en Puerto Vallarta

crucero gay

El 31 de diciembre de 2020 alrededor de las 5 p.m. el barco de fiesta, PV Delice, se hundió en el océano mientras la tripulación pedía desesperadamente ayuda para rescatar a los pasajeros.

El barco, con aproximadamente 60 personas a bordo, estaba terminando su paseo de Nochevieja cerca de Playa Quimixto y estaba listo para regresar a Puerto Vallarta cuando la parte trasera del bote comenzó a llenarse de agua.

Emilio Blanco, un visitante de Chicago, Illinois, ha compartido fotos del desastre y dice: “Fue como el Titantic, fue todo lentamente”.

Blanco no sabe qué causó el accidente, pero dijo que el agua estaba “un poco agitada”.

Y agregó: “Creo que la tripulación simplemente no sabía cómo maniobrar muy bien, el mar no estaba muy agitado ni había demasiado viento”.

“Estábamos a punto de navegar de regreso a Puerto Vallarta, pero el barco apenas se movió”.

Con un SOS saliendo, Blanco dice que contó al menos diez botes pequeños que venían para ayudar a rescatar a los pasajeros.

“Vi al menos 10 botes pequeños que venían a ayudar, salté en un bote privado cuyos dueños fueron lo suficientemente amables para enviar ayuda al capitán”, dijo. “¡Fue una situación bastante aterradora!”

Dijo que tuvo que nadar desde el barco hasta el bote de rescate.