Reportan desaparición de la muñeca original de ‘Annabelle’ y desata la locura en redes sociales

annabelle escapa

Se desata el pánico…

Annabelle, la muñeca que apareció en la cinta El Conjuro y que después protagonizó varios spin offs de este universo ha desaparecido del Museo de los Warren, famosos investigadores del mundo sobrenatural que la tenían bajo custodia.

Tras darse la noticia de la desaparición de Annabelle, muñeca que supuestamente está poseída por un espíritu maligno muy poderosos y que está detrás de una de las historias más aterradoras del mundo, las redes sociales reaccionaron con memes y culpando al propio año 2020 por su desaparición.

La desaparición de Annabelle, ¿fake news?

Luego de que se diera a conocer la noticia, algunas cuentas de Twitter empezaron a informar que la desaparición de Annabelle es falsa. De hecho, abrieron el siguiente hilo en el que mencionan que todo se dio debido a una mala traducción pues la actriz Annabelle Wallis, protagonista de la cinta con el mismo nombre, subió un video en el que, al traducirse al chino, decía “Annabelle escapó”.

Así que, pueden respirar tranquilos, la muñeca más temible afortunadamente no anda suelta en las calles y haciendo de las suyas.

Mientras tanto en redes sociales los memes no se hicieron esperar:

¿Cuál es la historia de Annabelle?

Su historia comienza en 1970 cuando una madre compró una muñeca para su hija Donna que estudiaba enfermería. Donna vivía en un departamento con Angie, su roomie. A estas dos chicas les comenzaron a suceder cosas extrañas pues la muñeca aparecía en varias partes de su casa sin que nadie la moviera, además de encontrar un papel con la leyenda: “Ayúdanos” y “Ayuda a Lou” (novio de Donna).

Por lo anterior, contactaron a una médium que les dijo que la muñeca tenía dentro el espíritu de una niña muerta llamada Annabelle Higgins que quería vivir con ellas, a lo que las jóvenes accedieron.

Sin embargo, Lou comenzó a experimentar sucesos extraños. Pesadillas, ruidos y, se dice, hasta un intento de asesinato por parte de la muñeca. Por lo anterior, se pusieron en contacto con Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que concluyeron que la muñeca estaba poseída no por una niña, sino por una presencia diabólica que deseaba el alma de Donna.

Los Warren se llevaron a Annabelle a su casa. Ahí tras varios incidentes, decidieron encerrarla en una urna de cristal de donde fue sustraída.