Lambda García y Emmanuel Chiang suben la temperatura en el programa Hoy

lambda hoy

Este Día de Reyes la transmisión de “Hoy” subió de temperatura pues el actor Lambda García y Emmanuel Chiang, conocido como el “taquero más sexy” entablaron un duelo con poca ropa para ver a quien le salía la mejor salsa.

Emmanuel Chiang se volvió viral luego de que circularan en redes fotografías de su puesto llamado “Tacos del mamado”, los cuales son atendidos por él, mientras usa indumentarias que deleitan la pupila de sus clientes.

Chiang entrena en las famosas “Las Barras Praderas” y su puesto se ubica en el 720 de Avenida Lomas Verdes, en Naucalpan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tacos del Mamado (@tacos_del_mamado)

Este miércoles, Emmanuel acudió a “Hoy” para mostrar al público cómo hacer una buena salsa, mientras Galilea observaba en primera fila. Ante ello, Lambda se sumó en la parrilla para ver cuál de los dos le sacaba más picor al chile.

Esto generó una avalancha de memes en redes sociales, pues los internautas no dejaron de comparar la presencia de ambos caballeros en pantallas con la escena gay que inspiró al meme “Right in front of my salad?”.

Les dejamos el video aquí abajo: