Alejandro Silva pide disculpas, el oftalmólogo que recibió vacuna y se fue de fiesta

alejandro silva

El oftalmólogo Alejandro Silva, sí el que presumió que le pusieron la vacuna contra el covid-19, y a quien después captaron en la playa en una fiesta sin sana distancia ni cubrebocas, reapareció.

Esta vez, Silva tomó su cuenta de Instagram para pedirle disculpas a sus colegas médicos que están en la primera línea de lucha contra el covid-19 y también para admitir que su comportamiento no fue precisamente ejemplar.

“Hola, ¿cómo están? Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable”, dijo el doctor en su video.

“Quiero aprovechar también para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por la frustración que les pudo haber causado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y créanme que estoy muy consciente de eso y por eso quiero pedirle una disculpa a todos ustedes”, continuó.

El oftalmólogo también ocupó un tiempo de su video para invitar a la población escéptica ante las vacunas a aplícarsela y relató que él no sufrió ningún efecto secundario después de la inoculación.

Alejandro Silva  explicó las razones por las que dejó pasar un tiempo antes de disculparse ante sus colegas y ante la opinión pública después de ser captado en una fiesta en la playa.

“Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación de algo que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidar con los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso para poder reflexionar”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Silva (@alexsilva.mx)