Retrasan el estreno de ‘Venom 2’ nuevamente por culpa de la variante Delta

venom 2

Aquí vamos de nuevo.

A pesar de los mejores esfuerzos de Hollywood, la variante delta de COVID-19 ha comenzado a cambiar las recientes ganancias de la industria del cine. Dado el panorama rocoso del cine, Sony Pictures ha anunciado planes para retrasar el estreno en cines de “Venom: Let There Be Carnage”, la próxima aventura de cómics del estudio, protagonizada por Tom Hardy como el simbionte alienígena del mismo nombre.

La secuela de “Venom”, que se ha retrasado varias veces en medio de la pandemia, estaba programada para estrenarse el 24 de septiembre en los EE. UU. Y ahora se estrenará el 15 de octubre.

El retraso se produce cuando los casos de COVID-19 se están disparando en los EE. UU. Debido a la variante delta altamente contagiosa. El aumento ha provocado una disminución de la confianza de los consumidores para volver al cine. Según una encuesta reciente realizada por el Grupo Nacional de Investigación, el 67% de los espectadores dicen que se sienten “muy o algo cómodos” visitando su multiplex local, lo que representa una caída del 3% en comparación con la semana pasada y un 14% menos que en un mes. atrás.

Como resultado, el negocio de las salas de cine no se ha recuperado por completo del cierre prolongado de toda la industria. Hasta ahora, la taquilla nacional ha visto una mezcla de éxitos de la era COVID (como “A Quiet Place Part II” y “F9: The Fast Saga”) y errores (como “Snake Eyes” y “Space Jam: A New Legacy ”). Al mismo tiempo, la taquilla internacional, que es fundamental para el éxito de las películas de gran presupuesto, ha estado luchando a medida que surgen puntos calientes en todo el mundo.

Andy Serkis dirige “Venom: Let There Be Carnage”. La primera película, “Venom” de 2018, fue un éxito de taquilla sorpresa, generando $ 855 millones en la taquilla mundial. La secuela estará protagonizada por Woody Harrelson, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.