Netflix sube de precio en México, ¡OTRA VEZ!

netflix precio

A lo largo de los últimos años, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming predilectas entre los consumidores, pero con la reciente llegada de nuevos competidores, ha decidido apostar por contenido propio.

Esa es una de las principales razones por las que la compañía californiana decidió aumentar el costo de dos de sus tres paquetes de contratación en nuestro país.

El incremento en las tarifas se verá reflejado a partir de este 1 de noviembre y aplicará para sus suscriptores y sus nuevos clientes.

“Actualizaremos los precios de los planes Estándar y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, informó un vocero de la compañía en declaraciones recogidas por el portal ‘Sopitas’.

Producciones ‘La Casa de Papel’ o ‘El Juego del Calamar’ se han convertido en fenómenos globales que han posicionado a Netflix entre el gusto de los espectadores.

“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió.

¿Cuáles son las nuevas tarifas?

Plan Básico $139 pesos mexicanos (se mantiene)

Plan Estándar $219 pesos mexicanos (antes $196)

Plan Premium $299 mexicanos (antes $266)

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer en el set de su nueva película